miércoles, 27 de enero de 2010

Te amo extraña...

Estas todo el tiempo...invadiendo mi espacio...tu maldita presencia me asfixia me ignotiza me pone a delirar me mata...y aun así no te entiendo...Crees que vas a atacarme con tus facultades con tus movimientos con tu mirada...pero sabrás que soy mas fuerte mas fuerte que tu capricho mas fuerte que tu inocencia...Te digo que no destruirás mi consciencia no acabaras con mi mente...y mucho menos con mis deseos...Tu maldita presencia no acabara con mi vida...Te enfrentare con puños de acero solo para intimidarte y te matare con la pluma mas suave y delicada que exista...No te lo mereces no mereces vivir cerca de mi...somos demasiado...pero solo uno puede dominar...solo uno puede disfrutar de tal abaricia...Me das asco de tanta belleza y todo tu esplendor me aburre...No espero que me entiendas...se que no es así...y humildemente derrotado te pido perdón...te pido que voltees la mirada y me des la razón...

No hay comentarios: