lunes, 29 de marzo de 2010

A contra-luz...?

Me enamore de una chica en la playa...se hacia tarde, solo veia su silueta, estaba a contraluz con la luna...alcance a ver su cabello dorado k brilló por un momento...la abrace tiernamente sin esperar nada a cambio...le di un largo beso...y senti sus labios carnosos...era lo mas bello y espontaneo que había vivido...ella m miraba como diciendome sálvame...me encanta tu atrevimiento...nos acostamos en la arena...picaba un poco pero estabamos solos y comodos...ella me acariciaba no entendía porque...yo la acarie también...pude tocarla con deseo... creí que iba a pasar toda mi vida con esa mujer...todo lo que buscaba lo encontré...y así de fácil la hora llego...ella tenia que partir, un largo viaje le esperaba...y no le dije adiós...sabia que era infeliz...y yo tambien...una lagrima salio de ella mientras nos acercábamos al bar...yo estaba extasiado de tanta belleza, tanta delicadeza y sutileza del momento...esa mujer era para mi, pensé...pero fuimos obligados a mirar para otro lado...siempre estará en mi baul de recuerdos...siempre querré a esa joven y exótica belleza mediterránea...

No hay comentarios: