sábado, 27 de marzo de 2010

Solo digo que...

No eh sido....ni soy...ni quiero ser un revolucionario...porque esa no es mi escencia...No soy un hombre de poca fe...todo lo contrario...Tengo fe en mis desiciones....Eso es lo importante, no...?...Siempre me eh preguntado el porque las personalidades de cada quien...porque unos tienen que hablar tanto...porque otros son cerrados....porque otros se dejan llevar de las masas como animales en la selva, excluyendo y zonificando...porque la inseguridad de las personas....porque la estupidez y tanta ignorancia...porque el alardeo de lo que tienen y lo que no tienen...siempre me lo eh cuestionado...Aunque...

Yo creo que ''no se juzga al de al lado....Porque el tiene sus propias defensas ante el mundo y quizas nunca las entiendas, asi como no entienden las tuyas....'' Entonces...talvez esos escudos, si se llegacen a romper, en su interior exista una suprema igualdad...y todos seriamos mas sinceros y reales...no...?

La busqueda de la felicidad realmente existe..? las personas realmente creen en esta, son tan ilusos...? realmente existe tal utopia...? o la felicidad solo es un sentimiento pasajero que estamos destinados a vivir varias veces a lo largo de la vida....? o es solo uno de esos escudos...? Quien no se ha sentido feliz en algun momento...quien no ha sentido Felicidad en algun momento...Palabrita incomoda de describir debido a tanta variedad...Yo, no busco encontrarla porque realmente no se que es...y por mas que lea...por mas que viva...por mas que sienta....por mas que escriba, nunca la voy a encontrar y de eso estoy seguro...Porque siempre eh pensado que los logros momentaneos no t hacen feliz, ni las metas alcanzadas, ni una estabilidad emocional...Eso son solo burdos estados, que pueden desaparecer con una palabra, una accion, un paso, una muerte, una vida... al ser humano siempre le va a faltar algo, sino, para mi seria un fracasado, o soy yo el fracasado...? Solo es un cliche mas, muy comercial....

Siempre eh tenido mucha sensibilidad ante lo que me rodea...talvez, esa sea la razon...Mientras mas apasionado, mas propenso a catastrofes estas....y tambien a muchos existos...Pero que pesa mas...? que duele mas...? que t llena mas...?...Pero eso es irrelevante....aunque espero no ser el unico...y repito....No eh sido....ni soy...ni quiero ser un revolucionario...o talvez como dice Lanza del Vasto ''Una revolución necesita tiempo para instalarse...'' =D

No hay comentarios: